Bizden Haberler

Barış Matbaa > Blog > Genel > Tecnología de la belleza, Parte IV

Tecnología de la belleza, Parte IV

Llevar propios “investigación de la Belleza” series para un cierre, vamos solo tomamos uno último pasar el trabajo del psicólogo, autor y profesor David Perrett. Final vez, discutido Perrett trabajo en rostro percepción y su asombroso reciente publicación, “interior Cara: Lo nuevo Ciencia de atractivo humano “. Nosotros mencionado opiniones de Perrett en general regulaciones que siguen atractivas confrontaciones y cuerpos, incluyendo simetría, la proporción cintura-cadera, promedio, y feminidad en femenino caras, además de formas en las que una cara puede sugerir positivo atributos en posibles amigos, como seguro médico y virilidad.

Ahora, vamos a mira el formas envejecimiento, social aprendizaje y todos nuestros padres hacer una diferencia en la percepción de atractivo, y intento de responder la pregunta “¿Realmente lo hace ve tu cara crea tu carácter, o ¿ el individualidad hacer tu cara? “

Era y belleza

Dentro de su publicación, Perrett produce que “estamos en nuestro propio más lindo alrededor de 8 meses de edad, y es todo cuesta abajo . ” A través de su estudio, Perrett desenterró que 8 meses viejo, cuando bebés tienen excesivamente grandes frentes e increíblemente barbillas pequeñas este elegir? Tan pronto como creemos infantes tienden a ser adorable , nuestra empresa es inconscientemente impulsado cuidar todos ellos – para que el más atractivo un bebé es, mucho más probable él o ella es para recibir la tratamiento y crianza la persona debe expandirse en un saludable persona.

Social Estudiar Y Belleza

Toda nuestra percepción de belleza es afectada altamente por propios colegas. Una vez que los colegas enfocados muchos atención en un individuo, ese individuo, la mayor parte del tiempo, podría ser más atractivo en nuestro vista. La estrella cultura de Hollywood, Perrett registros, es excelente instancia ejemplar de este ocurrencia. Nosotros no fundamentalmente ver celebridades como atractivos ya que son bastante guapos personas. Bastantes podrían ser, pero hay demasiado para terminar siendo declarado para cualquier impacto de otras personas – como sus representantes – contar ustedes que son.

Mamás y papás y belleza

Ha sido mencionado a menudo que hombres se casan con su particular madres y damas se casan con propios papás, pero la estudios han localizado prueba que el adagio es dependiente de científico verdad. Siempre que nos llevamos bien con los padres, nosotros ‘ tenemos una propensión a seleccionar socios cuál se parece al padre. Perrett aprendió que las personas son típicamente atraídas por socios de idéntico nivel de elegancia a ellos mismos de acuerdo con caras de un idéntico forma, cuál temas adicionalmente confirmado una preferencia por amantes cuyo cabello y atención tono emparejado su único padres del sexo opuesto ‘. “Observadores creo que es notablemente fácil”, Perrett informado a Lemondrop, “adaptarse dentro del fotografías de un hombre con el fotografías de este gente cónyuge. “

Identidad y belleza

Investigación implica que 75 por ciento de personas creen carácter en realidad revelado dentro del rostro, a pesar de que no hay investigación confirmando ese exacto facial funciones indicar una predilección por cierto personalidad rasgos. Perrett cree que, versus ciertas funciones obtener signos de ciertos cualidades, el rostro con la que alguien existe formas el individuo la persona eventualmente llegará a ser. Como ejemplo, un niño hijo exactamente quién parece particularmente masculino puede generar menos nutrir medidas de su familia que puede ser tratado como él o ella es mayores. Esto, a su vez, puede causar él para desarrollar atributos que son típicamente pensadas mucho más masculino, como la autosuficiencia y la independencia.

Perrett adicionalmente cree que “como nosotros envejecemos, obtenemos las caras que necesidad, porque nuestros propios dominantes prominentes producir líneas y arrugas cuando mira la cara y estos se forran en “(Sydney día Hearld). Alguien que en realidad molesto constantemente se desarrollará una ceja permanente nudosa y un ceño perenne, mientras que alguien que sonríe una gran cantidad se acumulará patas de gallo y profundo burlarse de líneas.

Al final, los efectivos efectos secundarios de desarrollo y biología no son coincidencia para una auténtica enlace: “Las experiencias tienes con alguien – amistad o tal vez más personal – verdaderamente influye la forma en que ver todos, “Perrett afirma. “Independientemente su, los sustancias químicas dentro de nuestro cabeza puede asegurar usted en cualquiera. “

Examinar El trabajo de Perrett aquí, durante el sentido Laboratorio sitio web, donde pueda prueba a fondo tu comprensión de cara percepción.

Relevante Cuento: La Investigación de la belleza, Part III

para más información

Etiketler Genel